Controlar y gestionar adecuadamente los costos en el departamento es un área de oportunidad para la empresa que aumentaría la rentabilidad, productividad y suministro sin sacrificar la satisfacción del cliente.
Para ello, es indispensable saber cómo funciona el departamento de compras, los procesos que se llevan a cabo, el personal involucrado y mantener una buena gestión de proveedores, quienes además de ofrecer materiales de calidad, también tenga precios justos.
- En este curso será capaz de detectar procedimientos que, en vez de mejorar el flujo de trabajo en la cadena de suministro, lo retrase y aumente costos.
- Mantendrá un control constante en el desempeño de sus proveedores, aprenderá métodos, políticas y herramientas para evaluarlos y garantizar una buena relación comercial.
- Establecerá estrategias innovadoras y creativas en su área de trabajo, reducirá costos de inventarios y mejorará sus habilidades de comunicación.
Objetivo del Curso:
Ofrecer al participante por medio de una capacitación, estrategias y conocimientos que pueda aplicar en su medio laborar para garantizar crecimiento integral a nivel organización, además de usar efectivamente el análisis de precios y costos, enseñar programa de reducción de inventario, lograr la participación de proveedores clave en su programa de certificación y asegurar máxima efectividad y eficiencia en el proceso de pedidos.
Dirigido a:
Encargados de departamento de compras, gerentes, directores, personal responsable de área de inventarios y almacenes, jefes de logística, proveedores, administradores, coordinadores e involucrados en la cadena de suministro que busquen mejorar el flujo operacional.
TESTIMONIOS DE SATISFACCIÓN
El instructor muy preparado, con dominio del tema y con un enfoque y visión de ir más allá en el área de auditoría.
Excelente exposición, cubrió y rebasó las expectativas, curso muy interactivo. Temario completo, libertad de expresión.